No te olvides de decir " Gracias " !!!

jueves, 12 de abril de 2012

los murciélagos


los murciélagos | se encuentran en todo el mundo y hay cientos de diferentes especies de murciélagos que viven en cuevas y bosques. El murciélago abejorro se encuentra en las selvas de Tailandia, es el mamífero más pequeño del mundo y pesa menos de un centavo . Los murciélagos cazan de noche con su vista excepcional para escoger a sus presas , los insectos en general, las ranas y pequeños roedores . 


El tamaño de murciélago varía con la especie , sino que algunos murciélagos puede tener una envergadura de más de 2 metros , como el gigante de Indonesia zorro volador. Pequeñas especies de murciélagos pueden ser tan poco como a sólo 2 cm. 

Las cuevas de Niah en el estado malasio de Sarawak , en la isla tropical de Borneo , es particularmente famoso por los avistamientos de miles de murciélagos. Por extraño que parezca las enormes cantidades de excrementos de los murciélagos (conocido como guano) , es una de las cosas que atraen a tanta gente hacia los murciélagos . Algunas especies de murciélagos se sabe que volar a alturas extremas , a veces hasta 2 millas sobre la tierra ! Los sentidos murciélagos son tan afinado que se cree que algunos murciélagos pueden oír los pasos de 6 kilómetros de distancia.



0 comentarios:

Publicar un comentario